Nuestro proyecto defiende que la razón de ser del deporte formativo es la de aprender a gestionar las emociones, fomentar la responsabilidad y autonomía, el trabajo en equipo, el compromiso y el esfuerzo. Es aprender a socializar con nuevos compañeros, a ganar y compartir triunfos, a perder y saber tolerar la frustración, controlar la impulsividad en unos casos y a vencer la timidez en otros. En definitiva, aprender a crecer siendo mejor persona.

Por eso, creemos fundamental brindarles una base sólida de habilidades y experiencias positivas, así como fomentar su disfrute y motivación intrínseca. Al hacerlo, se sientan las bases para un desarrollo deportivo y personal saludable y sostenible a largo plazo.



Formar parte del Traviesas Hockey Club no solo es jugar al hockey patines. Es aprender a desarrollar la disciplina, a establecer metas, ser constantes, superar obstáculos y aprender a cooperar y trabajar en equipo.

Participación deportiva e iniciación al rendimiento como una vía por la cual fomentar hábitos saludables, disciplina y perseverancia, el desarrollo de habilidades sociales, la gestión del tiempo y el equilibrio, así como la autoestima y el bienestar emocional.

Igualdad real en el deporte a través de un enfoque integral que abarque educación, conciencia social y cultural, para construir un entorno deportivo más equitativo y justo para todos. Eliminando barreras que puedan limitar la participación y el acceso equitativo al deporte.

Ofrecemos tres áreas formativas:

Psicomotricidad sobre ruedas, enfocada a la iniciación de niñ@s entre 3 y 5 años. Hockey Academy, que comprende las edades desde los 5 a los 10 años. Y Hockey Formación, a partir de los 11 años.


Conoce nuestra oferta formativa