TECNIFICACIÓN TÉCNICA INDIVIDUAL

El Traviesas H.C y el C.H Cies, se unen para ofrecer unos entrenamientos donde se trabajará de forma específica los conceptos más importantes del Hockey Patines. Es una alternativa a los entrenamientos habituales que realizan los jugadores/as en su Club. El principal objetivo, es mejorar las cualidades técnicas, imprescindibles dentro del juego en equipo.


TECNICA INDIVIDUAL

Diferencia con un entrenamiento convencional

Los entrenamientos convencionales están dirigidos al juego en equipo, siendo poco habitual que los entrenadores tenga tiempo material para la dedicación a correcciones individuales. A su vez, los déficits en cualidades individuales, producen en los entrenamientos convencionales una merma para el desarrollo del juego colectivo. Por tanto, la tecnificación, no solo es complementaria, también esencial para mejorar las condiciones técnicas individuales y el resultado colectivo.

TIPO DE ENTRENAMIENTO

Las sesiones son de 2h, intensas y divertidas, estructuradas por edades, donde habrá un entrenador por cada 6 jugadores,  para poder darles una atención personalizada. Nuestro objetivo es poder aportarles a los jugadores un entrenamiento diferente, específico y personalizado, en el que aprendan o corrijan aspectos técnicos que le servirán en el desarrollo de su vida deportiva.


PROGRAMA TRAVIESAS HOCKEY CLUB

ENTRENADORES TRAVIESAS HOCKEY CLUB

Aparte de los entrenadores principales, contaremos con la colaboración de más entrenadores del Traviesas H.C y del Valença H.C


FECHA DE REALIZACIÓN Y PRECIO

Las horas y los grupos podrían variar en función del número de jugadores inscritos, ya que queremos priorizar el poder ofrecerles la mayor atención posible a cada jugador/a.

El precio de la sesión serán 10€ y 5€ segundo hermano.

Si los porteros se han inscrito a la tecnificación específica de porteros del viernes 27 de diciembre, no tendrán que abonar ningún importe por asistir a esta sesión.


INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción comienza el 2 de diciembre y terminará el jueves 20 de diciembre.

Por inscribirse en la tecnificación se entrará en el sorteo de material de Hockey proporcionado por DEXIRO.

Para formalizar la inscripción se deberá cubrir el formulario que se adjunta al final de la página y enviar el justificante de pago vía email a hockeytraviesas@gmail.com con nombre del jugador/a

Se realizará el ingreso en la cuenta del Club del Traviesas H.C poniendo como concepto el nombre del jugador/a y categoría.


ES72 2080 5000 6730 4024 7255




DEXIRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *