OBJETIVOS

La categoría prebenjamín comprende a los niños y niñas nacidos en los años 2014 y 2013.

En esta categoría, nuestro principal objetivo es que disfruten practicando este deporte, haciendo entrenamientos de forma amena y divertida, con juegos cooperativos para impulsar y fomentar el espíritu del trabajo en equipo, el compañerismo, así como el esfuerzo y la constancia.

En esta etapa formativa se aprenden y perfeccionan las habilidades técnicas específicas del Hockey patines. Fomentando las habilidades e inquietudes de cada jugador/a, las cuales acabarán perfeccionando y explotando al máximo en las próximas etapas de su formación.



BENEFICIOS

El hockey patines es un deporte muy completo y dinámico, donde todos los niños y niñas que lo practican desarrollan una gran coordinación y equilibrio. Además de que ofrece todos los beneficios del deporte en equipo: compañerismo, cooperación, respeto, compromiso, empatía, etc.

También es uno de los pocos deportes que no hacen segregación por sexos, niños y niñas entrenan, juegan y compiten juntos hasta que llegan a la edad adulta. Creemos firmemente que promover e impulsar la igualdad desde la base, nos ayudará a tener un futuro mejor para todos.


ICIA

OPCIONES FORMATIVAS

Ofrecemos dos tipos de opciones formativas: la de iniciación y la de competición.

INICIACIÓN

Enfocada a aprender a patinar y a la iniciación en los conceptos básicos del hockey patines.

Recomendada para niños y niñas que aún no saben patinar, o que llevan poco tiempo aprendiendo.

COMPETICIÓN

Esta opción está enfocada a que los niños y niñas empiecen a aprender a jugar en equipo, participando en una liga de promoción (no competición) donde juegan partidos entre una y dos veces al mes.

Cuando hablamos de liga de promoción, nos referimos a competiciones donde el único objetivo es divertirse y que todos los niños/as participen de manera igualitaria.

Creemos firmemente que esta es la mejor manera de aprender y desde luego, por nuestra experiencia, sabemos que es la opción que ellos más disfrutan.


TEO Y MARIO

HORARIOS

Los entrenamientos empiezan a principios de septiembre y terminan a finales de junio, en total son 10 meses de entrenamientos, 2 días a la semana.



PRECIOS

La cuota trimestral y anual está basada en los 10 meses de entrenamiento (comenzar en septiembre y terminar a finales de junio). Por lo que , en el caso de que se empezase más tarde, el importe cambiaría.


PRECIOS PREBENJAMIN

DESCUENTO FAMILIAR


PREINSCRIPCIÓN TEMPORADA 2021/2022

Abierto el plazo de preinscripción hasta el 8 de septiembre.

Rellena el formulario y no te quedes sin tu plaza!