ROQUE, RÍO, ANTÍA Y FIZ

OBJETIVOS

La categoría Mini de Hockey Patines está destinada a todos los niños y niñas nacidos en los años 2019, 2018 y 2017.

En edades tan tempranas nuestro mayor objetivo es que aprendan a patinar y se inicien en este deporte de una forma amena y divertida, con juegos colaborativos para impulsar y fomentar la cooperación y el compañerismo entre ellos.



BENEFICIOS

El hockey patines es un deporte muy completo y dinámico, donde todos los niños y niñas que lo practican desarrollan la psicomotricidad, adquiriendo una gran coordinación y equilibrio. Además de que ofrece todos los beneficios del deporte en equipo: compañerismo, cooperación, respeto, compromiso, empatía, etc.

También es uno de los pocos deportes que no hacen segregación por sexos, niños y niñas entrenan, juegan y compiten juntos hasta que llegan a la edad adulta. Creemos firmemente que promover e impulsar la igualdad desde la base, nos ayudará a tener un futuro mejor para todos.


Antía, 4 años.

OFERTA FORMATIVA

Enfocada a aprender a patinar y en la iniciación en el hockey patines, ofreciéndoles una formación adaptada a su edad, que se basa en que aprenden mediante juegos donde disfruten haciendo deporte y cooperando con sus compañeros/as.



¿SABES CUANTO TARDA UN NIÑO/A EN APRENDER A PATINAR?

¡Solamente ocho horas!

En este corto periodo de tiempo, los niños/as consiguen desarrollar la estabilidad y coordinación necesaria para patinar de forma autónoma.


Rio, 2 años y medio.

HORARIOS

Los entrenamientos empiezan a principios de septiembre y terminan a finales de junio, en total son 10 meses de entrenamientos, 2 días a la semana.


HORARIOS MINI ESCOLAS

PRECIOS

La cuota trimestral y anual está basada en los 10 meses de entrenamiento (comenzar en septiembre y terminar a finales de junio). Por lo que , en el caso de que se empezase más tarde, el importe cambiaría.


PRECIOS MINI ESCOLAS

DESCUENTO FAMILIAR

DESCUENTO FAMILIAR

PREINSCRIPCIÓN TEMPORADA 2021/2022

Abierto el plazo de preinscripción hasta el 15 de agosto.

Rellena el formulario y reserva una plaza!