COLABORA CON NOSTROS



CONOCENOS

El TRAVIESAS HOCKEY CLUB, es el club de Hockey Patines más importante y numeroso del sur de Galicia, así como el segundo con más antigüedad de nuestra comunidad, con 51 años de historia.

Durante los últimos dos años nuestro club ha estado experimentando un gran crecimiento, que ha traído consigo también mucha más repercusión, tanto en el área social como en la deportiva.

A pesar de este año tan difícil que nos ha tocado vivir a todos, hemos conseguido seguir creciendo como club, aumentando el número de jugadores/as respecto a la temporada pasada.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es convertirnos en la referencia gallega del hockey formativo, así como formar un proyecto de futuro y competitivo para nuestro primer equipo, fomentando los valores del deporte, respetando e inculcando siempre nuestra filosofía.

Nuestra razón de ser es que todos nuestros jugadores y jugadoras crezcan y evolucionen como personas y deportistas teniendo el deporte como motor de vida saludable y fuente de valores.

Actualmente contamos con un total de 170 jugadores y jugadoras de todas las edades, divididos en tres áreas diferentes. Coordinamos también las Escuelas Deportivas de Hockey Patines del Concello de Vigo, en las que tenemos una media de 80 niños y niñas, que se convertirán en futuros jugadores de nuestro club



¿POR QUÉ COLABORAR CON NOSOTROS?

Queremos seguir creciendo, y creemos que seguiremos haciéndolo al ritmo de estos ultimos años. Para conseguirlo necesitamos su ayuda, nos gustaría que patine con nosotros este camino y que forme parte de nuestra familia.

DESCARGA EL SIGUIENTE DOCUMENTO Y CONOCENOS MÁS


Formulario de Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *