Buscamos colaboradores

CONOCENOS

Somos el Traviesas Hockey Club,un club de Hockey sobre patines que se fundó el 3 de junio de 1969 en Vigo. Llevamos 50 años desarrollando nuestra actividad y fomentando los valores del deporte en nuestra ciudad.

Actualmente contamos con una plantilla de 120 jugadores/as, 11 equipos, 7 de ellos compiten a nivel autonómico y los otros 4 restantes, compiten a nivel local. Además asistimos a torneos nacionales e internacionales durante la temporada.

En el último año nuestro club ha experimentado un gran crecimiento, doblando el número de jugadores/as respecto a la temporada anterior. Y las previsiones es que sigamos este ritmo de crecimiento en la temporada 2019/2020.

¿POR QUÉ COLABORAR CON NOSOTROS?

El Traviesas Hockey club es el club de Hockey más numeroso de la provincia de Pontevedra y que tiene repercusión a nivel autonómico y nacional.

Asocia valores positivos a su imagen gracias al vínculo con una actividad tan saludable y bien considerada socialmente como el deporte.

Facilidad para llegar al público objetivo: La publicidad tradicional en los medios de comunicación no llega siempre a su público objetivo. En un periódico, se puede pasar la página. En la televisión, se puede hacer zapping. En otros casos, incluso pueden convertirse en una molestia para el lector o espectador. Sin embargo, los simpatizantes y seguidores de un equipo reconocen con facilidad a sus patrocinadores, sin ningún esfuerzo añadido. Además, estos saben que la labor que está realizando la empresa patrocinadora es fundamental para que su equipo salga adelante.

Beneficios fiscales: El patrocinio de determinadas entidades deportivas tiene beneficios fiscales, según se recoge en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo

Porque supone entrar en un Proyecto de futuro apoyando a un Club que lleva 50 años en la ciudad, formando parte del desarrollo del club y compartiendo los éxitos deportivos.


Para que estudie la conveniencia de dicha colaboración le adjuntamos nuestro proyecto deportivo y las distintas formas de colaboración, para que lo examine y determine si considera oportuno colaborar con nuestra entidad de la forma que más le convenga.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TRAVIESAS HOCKEY CLUB.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  WordPress.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.